Membresía

Dr. Adolfo Martínez
Secretario del Consejo de Administración

Dr. Adolfo Martínez
Secretario del Consejo de Administración

La Fundación Hondureña de Investigación Agrícola (FHIA), es una organización privada, sin fines de lucro, dedicada a la generación, validación y transferencia de tecnologías en cultivos tradicionales y no tradicionales para mercado interno y externo.

La FHIA cuenta actualmente con una membresía de 89 socios, quienes conforman la Asamblea General, pudiendo ser electos como miembros del Consejo de Administración, Comités de Asambleas, Comités del Consejo y Junta del Fondo Dotal.

Los socios de la FHIA son personas e instituciones que brindan su aporte para la ejecución de actividades en beneficio del sector agrícola nacional.

Usted también puede ser parte de este grupo visionario al incorporarse como Socio Aportante o Socio Contribuyente y acceder a los beneficios que le son otorgados a partir de su incorporación como socio de la Fundación, por lo que puede enviar su Solicitud de Membresía la cual está sujeta a la revisión y aprobación del Consejo de Administración de la FHIA.

Las contribuciones realizadas a nombre de la FHIA en Honduras, son deducibles de impuestos según la Resolución No. DGT-0079-B-SG-88 de la Dirección General de Tributación.

Documentos para descargar

A continuación encontrará información más detallada sobre los beneficios de los Socios Aportantes y Socios Contribuyentes, además de la forma a rellenar para poder ser uno de nuestros nuevos socios, la forma y la información puede descargarla a su equipo en formato PDF.

Modo de usar la forma: Guarde una copia en su disco, luego rellene todos los campos con sus respectivos datos, después de rellenada puede imprimirla y enviarla por fax a la Fundación, ó valla al menú archivo y busque "guardar" y luego adjunte el PDF en su correo y enviela al correo electrónico que se indica abajo.

Para mayor información:


Dr. Adolfo Martínez
Director General
Tels: (504) 2668-2827, 2668-2470, 2668-2864
Correo electrónico:
La Lima, Cortés, Honduras, C.A.